Search
Close this search box.

Retail: 5 datos para iniciar el martes bien informado

Bottega Veneta
He aquí algunos datos del sector retail para iniciar el día bien informado.

Bottega Veneta abre su tienda número seis en México

Bottega Veneta, la firma italiana continúa con su expansión en México. El nuevo punto de venta del grupo estará ubicado en la tienda departamental de Palacio de Hierro Andares, según reportes.

De esta manera el retailer sumará su tienda número seis en el país, además compartirá espacio con otros gigantes del lujo como Chanel, Lanvin, Loewe y Michael Kors, entre otros.

Actualmente, la compañía opera en Santa Fe, Polanco y Perisur, en la Ciudad de México. Además cuenta con puntos de venta en Cancún y Monterrey.

Tiendas Bonjour llegarán a México

Las tiendas de conveniencia Bonjour llegarán a México de la mano de la petrolera de origen francés Total. Según los últimos reportes,  la compañía tendrá 250 gasolineras donde ofrecerá su marca. De esta manera competirá con Oxxo, una de las principales compañías que participa en el mercado de combustibles mexicano.

Las estaciones de servicio estarán principalmente en la Ciudad de México y en la zona metropolitana.

Netflix rompe récord en Wall Street

La compañía de entretenimiento vía streaming, registró un alza en sus acciones el día de ayer; las acciones subieron un 1.2 por ciento, así tuvo un récord de 205.07 dólares en las operaciones tras el cierre del mercado. Así los títulos han ganado cerca de un 64 por ciento este año.

De acuerdo con FactSet, Netflix agregó 5.3 millones de suscriptores en todo el mundo durante el tercer trimestre, lo que se compara con la expectativa de Wall Street de 4.5 millones.

Además, cabe señalar que en su carta trimestral a los accionistas, Netflix dijo que aumentaría su presupuesto de contenido a entre siete mil millones y ocho millones de dólares en 2018.

Bimbo finaliza adquisición de East Balt Bakeries

A través de un comunicado, Grupo Bimbo informó la compra de la firma norteamericana East Balt Bakeries, en una transacción que ascendió a 650 millones de dólares.

Según la propia compañía, gracias a esta adquisición Grupo Bimbo sumará un talentoso equipo de profesionales con gran experiencia en la industria de foodservice.

“Esta adquisición representa nuestra entrada a ocho nuevos países, con lo que damos un importante paso en el camino para alcanzar nuestra Visión de transformar la industria de la panificación y expandir nuestro liderazgo global para servir mejor a más consumidores”, señaló la empresa.

Uber asegurará a usuarios y conductores sin costo

Uber México anunció que incluirá en su servicio un nuevo esquema de seguro que busca estandarizar la cobertura y seguridad para socios conductores, usuarios y terceros afectados en todos los viajes.

El seguro no tendrá un costo adicional y cubrirá gastos médicos para usuarios, socios conductores y terceros afectados desde que se acepta una solicitud de viaje hasta que este termina.

Desde el 2 de octubre, los viajes en la Ciudad de México y Estado de México están protegidos por Seguros Sura, y el resto de las 35 ciudades donde Uber tiene operaciones estarán aseguradas por AXA Seguros, siendo Monterrey la primera de ellas a partir del 16 de octubre.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.