Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

amazon
Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Ventas de Amazon B2B alcanzan los 10 MDD

Amazon informó que, las ventas de su plataforma para empresas alcanzaron una tasa anualizada de 10 mil millones de dólares a nivel mundial.

Según reportes, la empresa introdujo Amazon Business en Estados Unidos en 2015 y el negocio alcanzó unas ventas de mil millones de dólares un año después. Ahora opera en ocho países como Alemania, Japón e India.

La plataforma ofrece cientos de millones de productos de cientos de miles de comerciantes que pagan a Amazon una comisión por cada venta.

Hanesbrands invierte 10.4 MDD en El Salvador

El grupo estadounidense especializado en moda íntima invirtió 5.2 millones de dólares en su fábrica en El Salvador.

Además, con la entrada del país en la Unión Aduanera de Centroamérica, Hanesbrands ha decidido elevar su apuesta por El Salvador e inyectar otros 5.2 millones de dólares más antes de fin de año, según reportes.

El grupo fabrica en El Salvador ropa interior, camisetas, medias, fajas y calcetines, de los cuales el 80 por ciento tiene como destino Estados Unidos.

El sindicato alemán de Ryanair convoca una huelga

El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit (VC) de Ryanair ha convocado al personal de cabina a una huelga el día de hoy en Alemania, lo que ha llevado a la aerolínea a cancelar 150 de los 400 vuelos con destino y procedencia del país.

Según reportes, la aerolínea de bajo coste ha calificado la huelga de “sorprendente  e innecesaria”, puesto que ha recibido el aviso con “solo 24 horas”.

Sin embargo, Ryanair informó que a sus clientes afectados, a quienes ha ofrecido el reembolso del billete o la posibilidad de modificar sus rutas a la fecha del siguiente vuelo disponible.

Según informa EFE Dow Jones, las negociaciones afectan a unos mil empleados y añade que Ryanair no ha cumplido su principal exigencia de un “aumento sustancial de los salarios” ni la de introducir un salario de base para todos los auxiliares de vuelo.

Carrefour presenta ‘Act for Food’

Carrefour lanzó en España Act for Food, un programa que incluye una serie de iniciativas por las que la compañía de distribución alimentaria aumentará los estándares de calidad en su marca propia, invirtiendo en la democratización de los productos BIO y potenciando el desarrollo de los productos de Calidad y Origen.

Según reportes, Carrefour confía e proporcionar una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, fiable, que preserve el ‘comer mejor’, el bienestar, un estilo de vida saludable, a un precio razonable.

El Corte Inglés presenta la quinta marcha contra el cáncer de mama

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castelló presenció la presentación de la quinta marcha contra el cáncer de mama 2018 Un Paseo por la Vida, organizada por la Fundación Le Cadó y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, con el patrocinio de El Corte Inglés.

Según reportes, la marcha tendrá lugar el domingo 21 de octubre con un recorrido de 6 kilómetros por las calles de la ciudad.

Además, el Corte Inglés de Castelló se convierte en punto de inscripción solidario para esta marcha. A la presentación acudirán representantes de la Fundación Le Cadó y del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, además de responsables de El Corte Inglés.

 

 

 

Con información de Efemepresas y El Financiero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.