Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Forever21 prevé aperturas hasta finales de año en México

La minorista estadounidense de distribución de moda prepara la apertura de nuevos establecimientos antes de fin de año.

Según reportes, la compañía prepara un mínimo de tres aperturas en distintas ciudades del país para los próximos noviembre y diciembre. Con estas nuevas tiendas, Forever21 rozará los treinta puntos de venta en México.

Las fechas de apertura aún no están definidas debido a que algunos de estos complejos aún no han abierto sus puertas.

A nivel mundial, la compañía suma 600 establecimientos.

Cole Haan se instala en Zona T de Bogotá

La minorista estadounidense especializada en calzado prepara la apertura de un nuevo establecimiento en Colombia. La tienda se encontrará en la Zona T de Bogotá y abrirá sus puertas la próxima semana.

Según reportes, el punto de venta estará ubicado sobre la Carrera 13, lindero al establecimiento que tiene la italiana Salvatore Ferragamo en el mismo enclave. En Zona T, Colee Haan compartirá espacio con gigantes del sector como Adolfo Domínguez o Desigual.

El año pasado, la empresa estadounidense sumó otro mercado en la región con su desembarco en Paraguay, donde opera de la mano de Guata Pora.

Benetton lanza su plataforma de ecommerce en México

La minorista italiana lanzó su plataforma de ecommerce en México, con la finalidad de reforzar su estrategia de venta omnicanal en el mercado mexicano, según reportes.

México, después de Estados unidos, es el segundo país fuera de Europa donde el grupo italiano de distribución de moda ha puesto en marcha la plataforma online. Además, también estrenará la plataforma de ecommerce en Japón, según RL Report.

 

Fast Retailing sella una alianza con Daifuku

El minorista japonés de distribución de moda, propietario de Uniqlo, ha alcanzado un acuerdo estratégico con la empresa de tecnología Daifuku, con la finalidad de automatizar sus sistemas de almacenaje a escala global

Según reportes, ambas empresas desarrollarán sistemas de automatización que se instalarán en los almacenes de Fast Retailing, tanto en Japón como en el extranjero. La medida también conllevará la creación de un equipo formado por los trabajadores de las dos compañías.

El gigante japonés inició los procesos de automatización en sus almacenes cuando en 2017 puso en marcha el nuevo almacén y la sede del grupo Fast Retailing, en el distrito de Ariake, en Tokio.

Levi’s abre cuatro nuevas tiendas en México

La minorista prepara la apertura de nuevas tiendas en el mercado mexicano, donde opera con más de ochenta establecimientos y puntos de venta en tiendas departamentales.

Según reportes, hace unas semanas, Levi’s subió la persiana en tres centros comerciales del país, reforzando su presencia en Ciudad de México, Puebla y Querétaro. En concreto, las nuevas tiendas se encuentran en Plaza Satélite, Paseo Querétaro y Explanada Puebla.

México es el principal mercado para Levi’s en el extranjero, con una red comercial de ochenta establecimientos.

 

Con información de Modaes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.