El Corte Inglés venderá huevos libres de jaula en 2025
La cadena de distribución española anunció que dejará de vender huevos con su marca propia procedentes de gallinas criadas en jaula antes de 2025, cinco años antes de lo previsto.
A través de un comunicado el retailer informó que sus huevos de marca blanca serán para entonces de gallinas criadas en libertad y alimentadas con productos ecológicos con diversas clasificaciones.
Esta decisión se enmarca en la política de bienestar animal que desarrolla en la actualidad la compañía.
Walmart tendrá Wifi en todos sus establecimientos
En México, Walmart pondrá conexión de internet Wifi en todas sus tiendas en el país, excepto en Bodega Aurrerá Express y Farmacias Medimart. Según reportes, este servicio está disponible en sus tiendas Sam’s Club, pero el próximo año estará en nuevas unidades con la finalidad de impulsar su negocio de comercio electrónico.
GE planea eliminar 12 mil empleos
General Electric planea eliminar 12 mil empleos en su división de electricidad a media que los nuevos líderes de la compañía buscan reducir costos y estabilizar al atribulado fabricante.
La compañía ha informado que las reducciones representaran alrededor del 18 por ciento de la fuerza laboral de GE Power.
Además, señaló que la filial necesita volverse más austera a medida que los clientes abandonan las fuentes de energía basadas en combustibles fósiles.
Ford producirá auto eléctrico en México
Ford Motor anunció que trasladará la producción de un automóvil crossover eléctrico de Michigan, Estados Unidos, a Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para dar paso a inversiones adicionales en vehículos autónomos en la planta estadounidense de Flat Rock.
Ford todavía planea comenzar a construir el crossover eléctrico en el verano de 2020, pero se ensamblará en su planta en Cuautitlán en lugar de Flat Rock, Michigan.
Ben&Frank abre su primera tienda física
La empresa mexicana de anteojos graduados ha apostado por tener una tienda física en Ciudad de México.
El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 84 metros cuadrados y se ubica muy cerca de Avenida Presidente Masaryk, la calle del lujo de la capital azteca, informó Modaes.
De acuerdo con el medio, Ben&Frank cerró en 2016 su primera ronda de financiación de un millón de dólares, con la que contemplaba abrir sus primeras tiendas físicas. Actualmente, la start up opera en el canal online y con pop up stores.