Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Tous reabre punto de venta en Puerto Rico

La empresa española de joyería reanudó las operaciones del establecimiento que tiene en el centro comercial Mayagüez Mall, el cual tuvo que luego del huracán María que azotó al país el año pasado.

La tienda cuenta con una nueva imagen respecto a la que tenía anteriormente y la reparación de la misma estuvo a cargo de la empresa puertorriqueña Riax Contractor, según reportes.

Tous opera en Puerto Rico de la mano de Grupo Reinhold. La compañía suma un total de ocho puntos de venta en el país. La última apertura de la empresa de joyería se llevó a cabo en el centro comercial Mall of San Juan.

Calzedonia prepara su llegada a Bogotá

La compañía italiana de moda íntima proyecta la puesta en marcha de su segunda tienda en el país cafetero, que abrirá sus puertas en Bogotá. El nuevo establecimiento estará ubicado en el centro comercial Andino y aún no tiene fecha oficial de apertura, según reportes.

Además, Calzedonia prepara cinco aperturas en México hasta 2019, en las ciudades de Jalisco, Monterrey, Cancún, Mérida, tal y como avanzó Modaes.

El pasado abril, Calzedonia subió la persiana de una tienda en el mercado andino, que está ubicada en el tercer piso del centro comercial Costanera Center.

Natura alcanza las 20 tiendas con una apertura en Río de Janeiro

El grupo brasileño de cosmética, abrió un nuevo establecimiento de su cadena homónima en su mercado doméstico.

La nueva tienda de Natura se encuentra en el centro comercial Plaza Niteroi, en Río de Janeiro. Según reportes, con esta apertura, la compañía de cosmética alcanza los veinte puntos de venta, con presencia en Brasil, Estados Unidos, Francia, Chile y Argentina.

Además, luego de la compra de The Body Shop, Natura se marcó el objetivo de crecer un 75 por ciento hasta 2022. La meta corresponde a todos los segmentos del grupo brasileño, que además de su cadena homónima y la marca británica opera con la australiana Aésop.

Volaris anuncia nuevos destinos nacionales desde el AICM

A partir de noviembre próximo, Volaris conectará a la Ciudad de México con destino a Aguascalientes, Tepic, Colima, Cozumel y el Bajío, rutas que forman parte de su diversificación de su red de conexión punto a punto.

Adicionalmente a estas cinco nuevas rutas, Volaris operará durante todo el año la ruta Ciudad de México–Acapulco, con el objetivo de incentivar uno de los destinos de playa más cercanos al centro del país.

Según reportes, debido a la demanda de sus clientes, la aerolínea apuesta por la búsqueda de nuevas rutas que los lleven a los destinos donde quieren viajar.

El 1 de noviembre comenzarán las rutas Ciudad de México–Bajío, Ciudad de Aguascalientes, Tepic y Colima, mientras que el 2 de noviembre, Ciudad de México-Cozumel y Acapulco; el 5 del mismo mes, añadirá más frecuencias hacia Mérida y Monterrey.

Liverpool y Suburbia retrasan su apertura en Paseo Monclova

En México, el centro comercial Paseo Monclova, cuya apertura está prevista para el próximo noviembre, finalizará la primera etapa de su construcción sin incluir a Suburbia y Liverpool.

Según reportes, ambas cadenas no subirán la persiana de sus establecimientos hasta mediados de 2019, ya que actualmente, Paseo Monclova cuenta con el 80 por ciento de la construcción de su primera etapa finalizada, que incluye las tiendas de Cimaco, Cinepolis, Woolsorth y Merco según Periódico la Voz.

Por otro lado, la segunda etapa que incluye a Liverpool y Suburbia, no concluirá hasta marzo del próximo año. Además, desde el complejo se ha descartado la construcción de la pista de hielo, para reemplazarla por una pista de patinaje sobre ruedas.

Paseo Monclova se conoce como por ser el mall más grande que actualmente se está construyendo en el norte de México. El complejo está pensado para dar servicio a 600 mil habitantes.

 

Con información de Modaes y El Financiero.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.