Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Kroger lanza “Kroger Express” en PDV de Walgreens en EEUU

The Kroger Co. anunció que planea lanzar una variedad de productos comestibles y kits de comida en farmacias selectas de Walgreens, en Estados Unidos.

Según reportes, próximamente se lanzaran alrededor de 2,300 productos, bajo la marca “Kroger Express”, en 13 tiendas de Walgreens, ubicadas en Kentucky. Los kits de comida “Home Chef” incluirán marcas propias de Kroger en productos como lácteos, carne y congelados.

El lanzamiento de nuevos productos y los kits de comida formaron parte de un programa piloto que Kroger y Walgreen presentaron en octubre. En la prueba, los consumidores pudieron comprar comestibles en línea y recoger sus pedidos en los establecimientos seleccionados de Walgreens en Kentucky.

Thomson Reuters prevé eliminar 3,200 empleos hacia 2020

Thomson Reuters, informó que reducirá su fuerza laboral en un 12 por ciento para el 2020, eliminando 3,200 puestos de trabajo, como parte de un plan para optimizar el negocio y mejorar la eficiencia operativa.

Según reportes, el proveedor de noticias e información también estableció un objetivo de aumentar las ventas anuales en un 3.5 por ciento a un 4.5 por ciento para 2020, excluyendo el impacto de cualquier adquisición.

Además, estableció el objetivo de reducir su gasto de capital a un rango de entre 7 y 8 por ciento de sus ventas en el 2020, frente al 10 por ciento actual.

Ford no fusiona operaciones de México y España

La automotriz estadounidense Ford anunció que no fusionará las operaciones de España y México, sino que replantea su manera de presentar sus estados financieros.

Según reportes, la decisión de la compañía de mover el 100 por ciento de Ford México a su filial española, que hasta entonces pertenecía a una filial sueca, por 718 millones de euros, fue solo un cambio de un accionista europeo a otro, sin cambios en la administración u operaciones de la compañía.

Stradivarius llega al centro comercial Perisur

Stradivarius abrió un nuevo establecimiento en el centro comercial Perisur, en Ciudad de México, donde Inditex ya está presente con otros seis conceptos: Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Zara y Zara Home.

Según reportes, con esta apertura, Stradivarius alcanzará las cincuenta tiendas en el mercado mexicano. A finales de 2017, Inditex operaba en el país con 44 establecimientos de su cadena de moda femenina.

Ryanair lanza su cuenta oficial de Twitter en español

La aerolínea de bajo coste Ryanair lanzó su cuenta oficial en español en Twitter, desde la que ofrece información y atención al cliente.

Según reportes, el perfil permitirá a los usuarios de la aerolínea tener atención al cliente en tiempo real, así como estar informados en español de las novedades de la compañía, las nuevas rutas, las ofertas especiales y los concursos.

La cuenta de Ryanair en español, cuenta ya con más de 12,800 seguidores en la red social de mensajes de hasta 280 caracteres.

 

 

Con información de Modaes, El Financiero y Efeempresas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.