Search
Close this search box.

Retail: 5 noticias para iniciar el miércoles bien informado

mercado libre
Las noticias más relevantes y de impacto del sector retail.

Domino’s y Ubisoft México se unen con #DominosPizzaYJuega

Domino’s impulsó su iniciativa #DominosPizzaYJuega, a través de una alianza con Ubisoft México para unirse a los planes de lanzamiento y promoción del título Assassin’s Creed Odyssey, el cual estará disponible en México el próximo 5 de octubre del 2018.

Según reportes, la alianza de Domino’s con Ubisoft México presenta una promoción exclusiva: el Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey, el cual estará disponible en el sitio web y en la APP Domino’s MX del 01 de octubre al 30 de noviembre del 2018 .

Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de promover actividades exclusivas y divertidas para ellos”, señaló Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s, a través de un comunicado.

Mercado Libre impulsa Mercado Pago en Colombia

La plataforma Mercado Pago, llevará el próximo año al mercado colombiano su sistema de pagos a través de códigos QR.

Según reportes, de esta manera Mercado Libre de esta manera da un paso más en su intención de democratizar los sistemas de compra en Latinoamérica.

Mercado Pago ofrecerá también tarjetas de crédito a sus usuarios para que puedan utilizar el saldo disponible en la plataforma en cualquier tienda física.

Actualmente, en Colombia, las categorías de mayor crecimiento en Mercado Pago son tecnología, decoración y moda y equipamiento para la práctica deportiva.

Li Ning abre su décima tienda en México

El grupo chino de moda y equipamiento deportivo sigue dando pasos en firme en su proceso de expansión y abrió una tienda en el estado de Colima, con el que alcanza los diez puntos de venta en México.

Según reportes, el nuevo establecimiento cuenta con 166 metros cuadrados de superficie, está situado en el centro comercial Zentralia, localizado en la colonia Valle Dorado.

A su vez, Li Ning tiene previstas más aperturas en los centros comerciales Vía Santa Fe y Plaza Carso, en Ciudad de México, cumpliendo así con sus planes de abrir una decena de tiendas en México hasta fin de año.

Soriana ofrecerá servicio de WiFi en todas sus tiendas

Soriana, ofrecerá conexión de WiFi gratuita en sus 824 tiendas para sus más de 714 millones de clientes anuales.

Según reportes, este servicio permitira a la minorista aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de los datos de compras de los compradores.

Además, Soriana podrá tener interacciones inteligentes y significativas con sus clientes, al mismo tiempo que permitirá aumentar los niveles de servicio.

La incorporación de este avance tecnológico ha facilitado a los consumidores en tienda, recibir automáticamente promociones y ofertas directas sobre artículos que se ajusten a sus hábitos de compra.

Victoria’s Secret abre en Perú su cuarto ‘flagship’

La minorista estadounidense de moda íntima, propiedad del conglomerado L Brands, prepara la apertura de un nuevo establecimiento full concept en la región.

Según reportes, Victoria’s Secret se instalará en el centro comercial Real Plaza Salaverry, en Lima con una macrotienda que abrirá sus puertas en el primer semestre de 2019. En el complejo peruano, L Brands ya opera con un establecimiento de Bath&Body Works.

En el resto de Latinoamérica, Victoria’s Secret opera con tres full concept stores. El último que abrió sus puertas fue el de Costa Rica. El primer país donde Victoria’s Secret se instaló con este formato fue México, su principal mercado en Latinoamérica por número de tiendas y donde tiene como socio local a Grupo Axo.

 

 

 

Con información de El Financiero 
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.