Con mil 800 puntos de venta en Estados Unidos, Target se ha convertido en uno de los retailers más visitados en aquel país, por ello este minorista ha decidido revolucionar su sección de comestibles para hacerla más atractiva a los consumidores y así seguir dominando el mercado y todo esto a partir de este año.
De acuerdo con Brand Finance, Target tuvo un valor de 15 mil 381 millones de dólares durante el 2015, colocándose como el séptimo retailer más valioso del mundo sólo por debajo de IKEA con 18 mil 540 millones de dólares (mdd), Home Depot con 24 mil 471 mdd y Walmart con 46 mil 737 mdd.
“Los clientes pueden esperar para ver cambios de laminación en surtido, presentación, frescura, muestra, señalización y más”, señaló la tienda a través de un comunicado.
Target se ha distinguido por innovar en sus puntos de venta y así ofrecerle a sus clientes experiencias únicas, por ejemplo el servicio a domicilio implementado en Minneapolis, donde los clientes pueden ordenar en línea y en menos de una hora reciben sus compras.
O los carritos especiales que pondrá en cada uno de sus puntos de venta para los padres con hijos discapacitados.