De acuerdo con Statista, las ventas de juguetes a nivel mundial durante el 2013 ascendieron a más de 22 mil millones de dólares, siendo uno de los mejores años para esta industria y una marca que se ha posicionado en el mercado europeo es Hamleys, quien para celebrar el día de San Valentín lanzó una edición especial de osos de peluche para celebrar a los enamorados.
“Porque en Hamelys The Finest Toy Shop sabemos que la diversión es la clave para que tu persona especial se enamore de ti, nos dimos a la tarea crear una colección con los mejores Osos Hamley para el día de los enamorados. Un detalle clásico para expresar lo que sientes – aunque creas que sea una fecha llena de clichés – y que inevitablemente será un oso que te encantará”, destaca la juguetería que se encuentran en el centro comercial Antara Fashion Hall, Polanco.
Esta colección incluye diferentes modelos del Oso Hamley y su inseparable novia Hattie Bear listos para llevar diversión, ternura y mucho amor a quien más quieras, los cuales estarán disponibles únicamente en Hamleys México.
Este retailer destaca que en tiempos en los que las personas tienen que dar un corazoncito o un “me gusta” en las redes sociales para hacerse notar, “no hay mejor manera de llegarle a quien más te gusta a través de un clásico oso de peluche para el Día de San Valentín – pero no cualquier oso de peluche – sino un famoso Oso Hamley que además de ser el más vendido en todo el mundo, tiene una increíble textura que te enamora y los hace irresistibles”.