A pesar de que la economía del país esta pasando por un momento de incertidumbre, el sector retail sigue firme y con altas expectativas de crecimiento tal y como lo demuestra la nueva apertura de Olive Garden, ahora en la ciudad de Monterrey, donde busca conquistar a los consumidores del norte del país.
El nuevo punto de venta de este food retailer tendrá como sede el centro comercial Avanta Gardens (San Pedro Garza García) y contará con una capacidad para recibir a 225 personas en un espacio de 532 metros cuadrados.
“Sin lugar a dudas, la inauguración de Olive Garden en Avanta Gardens representa un importante paso más hacia la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los invitados. Estamos convencidos de poder seguir cumpliendo las expectativas de los regiomontanos posicionándonos como la mejor opción dentro del mercado”, aseguró Rubén García, vicepresidente de operaciones de marcas importadas de CMR.
Esta apertura (la cuarta en Monterrey) representa la decimoquinta de 25 restaurantes de la marca que abrirán en México en un periodo de cinco años, de acuerdo al proyecto que arrancó en 2012.
Olive Garden cuenta con ocho sucursales en DF y área metropolitana: Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Súper Plaza Miramontes, Toreo Parque Central, Galerías Polanco y Oasis Coyoacán, mientras que en el interior de la República el food retailer tiene presencia en León, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.