El fast food retailer Subway que está atravesando serios problemas luego de que su ex vocero Jared Fogle fuera acusado de pagar para tener sexo con menores de edad y de que cayera dos puestos en el ranking de los tres restaurantes más populares de comida rápida, ahora enfrenta un nuevo reto, Fred DeLuca, fundador de la empresa de los sandwiches, falleció este lunes.
Notas Relacionadas:
Ex vocero de Subway se declara culpable de recibir pornografía infantil
Subway realizará dos cambios para sobrevivir a escándalo
Fast food retail: Subway provoca un caos con su 2×1
Ante este panorama un poco desalentador para la cadena de comida rápida, Suzanne Greco tomó el control de la empresa y será la encargada de subsanar las heridas tanto internas como externas de Subway.
El retailer tiene que recuperar su posición frente a grandes rivales como McDonald’s o Chipotle, pues en 2014 sólo abrió 313 sucursales nuevas a comparación de 2013 que inauguró 638 y muy lejos del 2012 año en el que le dio la bienvenida a 804 nuevas sucursales.
Greco antes de tomar el cargo de presidenta estuvo a cargo del Departamento de Investigación y Desarrollo en el que realizó varias iniciativas sobre todo enfocadas a mejorar el menú y la experiencia del cliente.
Esta no fue la única área por la que pasó Greco, pues en 2012 supervisó el Departamento de Operaciones y sus responsabilidades de nueva cuenta crecieron este 2015 cuando fue la encargada del Departamento de Mercadeo.