De acuerdo con Statista, las ventas de juguetes a nivel mundial durante el 2013 ascendieron a más de 22 mil millones de dólares, siendo uno de los mejores años para esta industria y una marca que se ha posicionado en el mercado europeo es Hamleys, quien llega a la ciudad de México con la intención de tener 10 puntos de venta en todo el país.
Notas Relacionadas:
Marketing social: Juguetes huérfanos para prevenir accidentes viales
Toy Planet y su catálogo de juguetes que apuesta por la igualdad de género
5 lanzamientos de juguetes para pequeños consumidores
Con una extensión de 800 metros cuadrados, esta juguetería arriba al centro comercial Antara Fashion Hall con su concepto “The Finest Toy Shop”, tienda cuyo concepto donde el juego es la principal atracción.
El objetivo principal de Hamleys es provocar en las personas la sensación de que los juguetes cobran vida dentro de su tienda, para que así los niños y sus papás jueguen y participen en diferentes actividades realizadas por expertos, creando inolvidables recuerdos que son la esencia principal de Hamleys; además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como el oso Hamley y disfrutar de las apariciones especiales del mundo de la televisión y del cine haciéndolas más emocionantes.
“Estamos muy contentos de presentar la experiencia de Hamleys a los consumidores mexicanos. Ofrecemos miles de juguetes de alta calidad y la oportunidad para que los niños jueguen e interactúen dentro de la tienda. Además, encontrarán una atractiva e innovadora tienda que cuenta con un diseño que ofrece una experiencia inolvidable de su servicio a través de las demostraciones, que hacen de Hamleys ‘The Finest Toy Shop’ una experiencia única y exclusiva”, aseguró Gudjon Reynisson, CEO de Hamleys.
México es el país número 20 donde este retailer se instala, convirtiéndose la tienda del país, en la número 50 a nivel mundial.