La película de Star Wars que más ha recaudado dinero ha sido “El Episodio I: La Amenaza Fantasma” con un total de mil 27 millones de dólares (mdd), seguida por “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”, con 848 mdd y “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”, que recaudó 775 millones de dólares, de acuerdo con Statista.
Notas Relacionadas :
Star Wars y su ambient marketing que transforma el metro parisino
Star Wars y el poder de la nostalgia arrasa en redes sociales
Star Wars transforma la voz de Waze en la de un robot
Sin embargo, el más reciente filme de la saga “Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza”, a estrenarse el próximo 16 de diciembre se espera rompa todos los récords de recaudación y muchos fans ya tiene listo el disfraz con el que la irán ver, por ello muchos cines alistan sus mejores estrategias de publicidad para captar y darles una experiencia inolvidable.
Tale es el caso de la cadena estadounidense Alamo Drafthouse Cinema que abrió un punto de venta en Nebraska con la temática de estas películas para redondear toda la experiencia de cuy clientes, así pueden sentir que están en una nave o admirar la Estrella de la Muerte, cuartel del temido Darth Vader.
Aquí te dejamos imágenes de esta acción de retail experience que sin duda alguna atraer a miles de fanáticos de Star Wars: