Con la finalidad de tener un segundo aire, Whole Foods decidió darle a sus clientes una nueva experiencia y que se vuelvan asiduos a comprar en sus tiendas y lo piensa hacer instalando salones de tatuajes, esto de acuerdo con Walter Robb Co-CEO del retailer.
En entrevista con Bloomberg, el empresario indicó que a través del programa “Friends of 365”, busca incursionar en un nuevo tipo de tienda, en la que servicios como tiendas de discos y salones de tatuajes estarán siendo parte importante del punto de venta.
De acuerdo con Whole Foods, este programa consistente en que el minorista se asociará con terceros proveedores para instalar tiendas en sus supermercados, las cuales variarán de punto de venta a otro.
Con presencia en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, Whole Foods Market se ha convertido en uno de los supermercados favoritos de los amantes de alimentos orgánicos y naturales lo que le valió su lugar dentro de las marcas más valiosas en 2014, año en que tuvo ventas netas nivel mundial por 14 mil 194 millones de dólares.