Factores como la atención y servicio al cliente, pueden hacer la gran diferencia para que una persona siga acudiendo a un retailer (no importa de que sector sea) o de plano ya nunca vuelva, aunado a esto, crear experiencias de compras en los shoppers ayudará a reforzar el engagement y a posicionarse en su top of mind.
Notas Relacionadas:
5 formas de crear retail experience en los consumidores
Retail experience: 3 casos que sorprendieron a los shoppers
5 consejos para que pequeños retailers sobrevivan a fechas especiales
Sabedor de esto, la cafetería Café Gruen Or decidió sorprender a sus clientes de una manera única que no cualquier retire puede hacerlo y para ello recurrió a The Magic Candy Factory, la primer impresora 3D que puede imprimir golosinas en forma de animales, letras o de frutas.
“The Magic Candy Factory se centra en la idea de que la ciencia es en realidad magia y si lo vemos de esa manera y nos centramos en la asombrosa capacidad de crear y no en el lado de la tecnología en frío, entonces se crea una increíble experiencia para el cliente y hace que la gente disfrute los alimentos impresa-3D “, señala Melissa Snover, directora general de Katjes Fassin UK, empresa encargada de fabricar dicha impresora.
Los clientes de Café Gruen Or pueden elegir entre los diferentes sabores y diseños en un tableta, misma que manda las instrucciones a la impresora para que haga el producto final.
Aunque disponible por el momento sólo en Berlín, la empresa planea expandir sus ventas a otras ciudades europeas.
Te dejamos un video elaborado por la agencia de noticias Reuters en el que se puede ver claramente como funciona esta impresora 3D que dará muchas alegrías a chicos y grandes que visiten este retailer: