El próximo 28 de febrero se llevará acabo la ceremonia de los premios Oscar y las marcas aprovechan esta ceremonia para promocionarse, tal y como lo esta haciendo British Airways que desde febrero y todo el mes de marzo estará proyectando películas nominadas a los premios de la Academia, para ofrecerle una experiencia única a sus clientes.
De acuerdo con Brandirectory esta aerolínea fue la sexta más valiosa en el 2015 con un valor de tres mil 645 millones de dólares, sólo por debajo de Lufthansa con cuatro mil 99 millones de dólares (mdd) Delta con seis mil 336 mdd y Emirates Airlines con seis mil 640 mdd.
“Los clientes pueden elegir cintas con elencos estelares, tales como Marte: Operación rescate, Carol, La chica danesa y Spectre, y verlas desde la comodidad de sus asientos en cualquiera de los vuelos de larga distancia a diferentes destinos del mundo”, señaló Troy Warfield, director de experiencia de clientes en British Airways.
Además como parte de esta retail experience, los pasajeros podrán disfrutar de Spectre y Marte: Operación rescate con sonido 3D, lo que les dará una experiencia única.
En marzo, la aerolínea exhibirá la historia de un romance prohibido en los años 50, Carol; a Eddie Redmayne en La chica danesa; el relato sobre la quiebra financiera del 2008 en La gran apuesta; el drama de boxeo, Creed, y el éxito masivo internacional Star Wars: El despertar de la fuerza.