Ir al supermercado en estos tiempos ya no es lo mismo que hace 30 o 50 años, pues ahora los grandes retailers han entendido que el shopper acude a ellos no sólo por los productos que venden, sino también por las experiencias que les deja el visitar estos ligares.
Notas Relacionadas:
5 maneras de revolucionar la Retail Experience
Retail Experience: Cuando los sueños perdidos se vuelven realidad
Retail Experience: Supermercado transforma sus productos en animales
Por ello, la cadena de supermercados ALDI, decidió sorprender a sus clientes con una innovadora acción below the line y para lograrlo recurrió al comediante y presentador de televisión, Ben Bailey, quien haciendo gala de sus habilidades humorísticas hizo que los presentes tuvieran unas compras inigualables.
En alianza con la agencia Weber Shandwick, este retailer lanzó su campaña con la que busca que sus clientes nunca olviden el momento en que fueron de compras en sus instalaciones, pero sobre todo, para que sigan yendo con ellos.
“La compañía tiene previsto lanzar 45 tiendas en el sur de California el próximo año y la campaña será ayudar a introducir a ALDI de formas únicas y peculiares a nuevos mercados y barrios”, señaló en un comunicado Jim Paul, director ejecutivo de Weber.
Te dejamos esta acción que muchos retailers deberían aplicar en sus instalaciones para reforzar el engagement con sus consumidores y ofrecerles algo más que productos a la hora de hacer sus compras: