El slogan de Telmex debería ser “con cargo a su recibo telefónico”, pues además de brindar servicios de telecomunicaciones a los mexicanos, el equipo de Carlos Slim se ha centrado en convertir a Telmex en un verdadero canal de retail donde las personas pueden comprar y pagar a meses.
Más notas relacionadas:
Retail Experience: Supermercado transforma sus productos en animales
Burger King ancla una peculiar hamburguesa roja a sus estrategias de retail
Reebok Concept Store, reapertura en el sector retail
La nueva noticia de Telmex es su reciente alianza con Payback, una compañía global que forma parte del grupo American Express. El objetivo es que a partir de ya, los clientes de Slim puedan acumular puntos Payback por sus compras en productos participantes.
Actualmente, Telmex ofrece a sus clientes una amplia gama de productos seleccionados como pantallas, tabletas, computadoras personales, teléfonos móviles y línea blanca.
Con esta alianza, los consumidores podrán pagar con sus puntos en los pisos de venta de Telmex tanto físicos como online y en la red de Socios Principales Payback.
Con el recién incorporado Programa de Lealtad, la empresa de Carlos Slim busca consolidarse como punta de lanza en innovación digital, así como apoyar el crecimiento del comercio electrónico y las tecnologías de última generación en el país.
Foto: Shutterstock