Una de las cosas que más busca obtener un cliente cuando va a una tienda de autoservicio, además de comprar productos que satisfagan sus necesidades, es ahorrar, por lo cual las promociones en punto de venta son un factor clave para mantener la preferencia del shopper.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, casi un 90 por ciento de los consumidores en México compra productos cuando están en promoción, debido a que representa un ahorro.

Y si de buscar opciones en descuentos, rebajas y demás promociones se refiere, este fin de semana estas tiendas de autoservicio tendrán las siguientes promociones para el fin de semana.

Chedraui

Descuentos directos en electrónica, línea blanca y bedidas alcohólicas como cervezas, son algunas de las promociones para este fin de semana en sus puntos de venta.

Soriana

Alimento para mascotas y detergentes son dos categorías que el retailer tiene a mitad de precio en el segundo producto.

Walmart

Ropa de temporada es lo que el autoservicio promociona este fin de semana, a través de su tienda online, ofreciendo descuentos en prendas de esta categoría.

La Comer

Al igual que Chedraui, también ofrece precios rebajados en línea blanca y electrónica.

Sam’s Club

Hasta el próximo 31 de diciembre este club de precio estará recibiendo vales del Gobierno de la CDMX en cada uno de sus puntos de venta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL