Tailored Brands apuesta por la experiencia del cliente
La tienda minorista estadounidense especializada en moda para hombres, anunció su asociación con ForeSee CX Suite; gracias a las soluciones tecnológicas de ForeSee, Tailored Brands podrá personalizar la atención de sus clientes.
De esta manera, el retailer dueño de marcas como Wearhouse y Joseph A. Bank mejorará la experiencia de compra de sus clientes a través de un “servicio al cliente de clase mundial”, según informó la propia compañía.
La compañía de ropa para hombres opera más de 1.400 puntos de venta en Estados Unidos y Canadá, así como tiendas en línea de todas sus marcas.
M.Gemi, otro que retailer que apuesta por la satisfacción de sus clientes
M.Gemi, la marca italiana de calzado, impulsó una aplicación digital para mejorar la satisfacción de sus clientes en la tienda física.
La aplicación permite a los asociados acceso a la información de los clientes: nombre, fecha de nacimiento, historial de compras anteriores, incluso, permite ver los elementos que agregó el cliente en el carrito de la tienda en línea.
Asimismo, la aplicación ofrece datos de inventario en tiempo real. Así, los asociados de la tienda pueden comprobar la disponibilidad del inventario en línea y organizar el envío directamente al cliente. Esta herramienta estará disponible en Estados Unidos.
Actualmente, M.Gemi opera tres tiendas en Estados Unidos, además de su sitio de comercio electrónico.
American Eagle crece en México
La compañía estadounidense de moda urbana abrió un nuevo punto de venta en el centro comercial Plaza Cibeles, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Con esta nueva apertura el grupo estadounidense suma su segundo punto de venta en la ciudad.
American Eagle cuenta con más de 25 establecimientos en México, el tercer mercado de la empresa después de Estados Unidos y Canadá. En el resto de Latinoamérica, la compañía opera en Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Curaçao y Colombia.
Walmart anuncia inversión para el Caribe
El Grupo Walmart de México y Centroamérica anunció una ampliación de 300 millones de pesos, para alcanzar una inversión de 950 millones de pesos en la construcción y equipamiento de su centro logístico, con el que atenderán al sureste mexicano, Centroamérica y El Caribe.
El aumento en el monto de los recursos que destinarán en su centro logístico, también impactará en la generación de empleos directos, mismos que ascenderán a 750 para distintos perfiles profesionales, como ingenieros en logística y producción, montacarguistas y almacenistas, según información de El Financiero.
H&M mantiene crecimiento en Latinoamérica
Según los últimos reportes, H&M facturó un 60.7 por ciento más en Latinoamérica en el periodo comprendido entre diciembre y agosto; alcanzó los 445.5 millones de dólares en ingresos.
El mercado de mejor evolución en el acumulado del ejercicio de H&M fue Puerto Rico. Con sólo dos tiendas en la isla caribeña, el grupo sueco triplicó su facturación en el país, hasta 10.9 millones de dólares.