Amazon abrirá un mega almacén en México

De acuerdo con información de la agencia Reuters, Amazon se está preparando para abrir una bodega de casi 93 mil metros cuadrados cerca de la Ciudad de México. Esta apuesta se debe a que el etailer quiere impulsar su presencia en el e-commerce mexicano.

El nuevo almacén se construiría en el municipio de Tepotzotlán y se espera quede concluida el próximo año, lo cual triplicaría el espacio de distribución de Amazon en México.

40% de Pymes estadounidenses no volverán abrir luego del huracán Irma

De acuerdo con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de Estados Unidos, debido a las inundaciones, la falta de energía y daños materiales causados por el impacto de huracán Irma, alrededor del 40 por ciento de las pequeñas empresas no volverán abrir.

Son muchos los empresarios que han expresado su preocupación. Dado que recuperarse de los daños les llevará algunos meses.

Target contratará 100 mil trabajadores para temporada navideña

Ayer el retailer estadounidense a través de un comunicado anunció que contratará 100 mil trabajadores, es decir, un 40 por ciento más en comparación con el año anterior. Agregó que sumará 4,500 puestos de trabajo para sus centros de distribución para los pedidos en línea.

La contratación comenzará el próximo 13 de octubre y algunos de los beneficios que otorgará la cadena son 10% de descuento para compras en Target y 20% en frutas, verdura y ropa deportiva.

IKEA y Apple se unen para lanzar app

La multinacional especializada en la fabricación de muebles para el hogar y Apple anunciaron el lanzamiento de “Ikea Place”, una aplicación de realidad aumentada que permitirá a los usuarios diseñar su habitación ideal con ayuda de los muebles del retailer. La aplicación estará disponible a finales de septiembre.

Llegan a Jalisco las gasolineras de Oxxo

Oxxo Gas abrió en Tototlán, Jalisco, si primera estación de servicio de gasolina. La nueva gasolinera ofrecerá al público calidad, promociones, accesibilidad y “litros completos”, de acuerdo con El Economista. Hasta ahora, la cadena cuenta con 390 estaciones de servicio distribuidas en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua, Estado de México, Michoacán y Durango.