Hemos dado inicio a una semana más de este tercer mes de 2018, y la información y datos relevantes sobre el sector retail continúan.

En esta ocasión, traemos un extracto de las 12 notas de la industria más leídas durante la semana pasada, mismas que se pueden consultar en su totalidad, al dar clic en el título de cada una de ellas.

Neuromarketing: ¿Qué factores influyen en el cliente, al momento de comprar?

Como es evidente, la saturación de estímulos a las que está expuesta una persona diariamente, hace más difícil que recuerde con precisión cierta campaña o marca, por lo que cada empresa está obligada a diseñar estrategias de marketing que las diferencie y las haga sencillas para recordar.

Retail: 5 noticias para iniciar el martes bien informado

El grupo de moda femenina STF Group, anunció varias remodelaciones en sus tiendas en Colombia, que formarán parte de su plan de expansión y desarrollo para este año.

Según reportes, STF Group, propietario de Studio F, Ela y Top One, destinará alrededor de 5.5 millones de dólares para la actualización y mejoras en sus tiendas en Colombia.

Llega el fin de una era: los Delicados se despiden y se transforman en Chesterfield

Algunos los preferían por su sabor fuerte; otros, por su precio accesible; algunos más porque se trata de una de las marcas más antiguas de cigarros en México. Sea cual fuere el caso, los Delicados están por  transformarse en Chesterfield, tal y como se ha podido apreciar desde hace algunos meses en el empaque de estos productos.

5 Razones por las que una red social es un medio ideal para incentivar una compra

El uso del social media, con fines comerciales, es al día de hoy una de las funciones principales que marcas en todo el mundo le han dado, y con las que buscan generar un call to action, que derive en una compra y eleven su nivel de engagement.

Por esta razón McDonald’s volteó sus arcos dorados

En Estados Unidos, McDonald’s celebró el Día Internacional de la Mujer colocando su logo al revés para hacer referencia a la W, que en inglés es “mujer”.

Según reportes, con motivo al Día Internacional de la Mujer, los arcos se voltearon de manera física en solo un restaurante de California. Además, este logo del retailer reemplazará los tradicionales arcos en los canales digitales de la empresa.

Levi’s abrirá su tienda más grande en América Latina

Uno de los espacios más populares y representativos de la Ciudad de México es la calle peatonal de Madero, la cual será el nuevo hogar de la tienda más grande en América Latina (aunque Entrepreneur afirma que lo es de todo el mundo) de Levi’s.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL