España.- Si un auto Polo sale desde Cap de Creus y un caballo desde Finisterre ¿En qué punto del trayecto se encontrarán? Bueno pues ese es el reto que Volkswagen le pone a los españoles para regalar un Polo 2014.
Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Descarga el Ranking Anual de Agencias BTL desde tu iPad
Un robot que te ayuda a encontrar trabajo
Aquella persona que adivine el punto exacto en el que el auto y el caballo se encontrarán se llevará un Polo 2014 de regalo. Para ello primero habrá que tomar en cuenta la diferencia de velocidad entre ambos, que el animal necesita comer, descansar y dormir, que el auto puede tener complicaciones mecánicas, que el piloto puede perderse, que el equino podría distraerse con alguna yegua, etcétera.
Para facilitarle un poco la tarea a los participantes, Volkswagen creó un sitio web donde explica las características de los concursantes, cuánto come el caballo, cuánto descansa, cuántos kilómetros recorre, etcétera, y de paso una ficha técnica del carro para promocionarlo.
La campaña “Ecuación Polo” verá su final el próximo 8 de octubre cuando suelten al caballo y arranquen el Polo para cruzar toda España hasta encontrarse, ¿dónde será? bueno pues eso es cosa de adivinar.