Restaurante sin empleados abre nuevas sucursales

Campañas en experientian marketing
Eatsa sorprendió a la gran manzana con nuevos restaurantes automatizados.

La cadena de restaurantes Eatsa sorprendió al público estadounidense inaugurando dos nuevos establecimientos en Nueva York.

La dinámica del establecimiento es muy sencilla, con sólo dar un toque a un menú, automáticamente se obtiene el platillo deseado.

Para comer, los clientes pueden hacerlo de pie apoyados en unas barras situadas a los lados del restaurante —sí, tampoco tiene mesas— que sólo tiene una docena de sillas.

Sin embargo, en la sucursal si hay empleados que se encargan de preparar los platillos. Sólo que no se nota su presencia en el lugar.

Esa es la propuesta del restaurante que cuenta con varias sucursales en Estados Unidos como Berkeley, Nueva York, San Francisco y Washington.

Además, el menú que ofrece la cadena se basa en ensaladas naturales y saludables que cuentan con jícama, cilantro, quinoa, garbanzos, aguacate, pimientos rojos asados, pico de gallo, pepino, tomate, frijoles negros, entre más ingredientes nutritivos.

Incluso, los clientes pueden escoger entre diez variedades de tazones por sólo siete dólares, de acuerdo a reportes de Notimex.

La experiencia ‘Eatsa’

A continuación, algunas experiencias que han tenido los consumidores en el restaurante automatizado:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.