La cadena de restaurantes Eatsa sorprendió al público estadounidense inaugurando dos nuevos establecimientos en Nueva York.
La dinámica del establecimiento es muy sencilla, con sólo dar un toque a un menú, automáticamente se obtiene el platillo deseado.
Para comer, los clientes pueden hacerlo de pie apoyados en unas barras situadas a los lados del restaurante —sí, tampoco tiene mesas— que sólo tiene una docena de sillas.
Sin embargo, en la sucursal si hay empleados que se encargan de preparar los platillos. Sólo que no se nota su presencia en el lugar.
Esa es la propuesta del restaurante que cuenta con varias sucursales en Estados Unidos como Berkeley, Nueva York, San Francisco y Washington.
Además, el menú que ofrece la cadena se basa en ensaladas naturales y saludables que cuentan con jícama, cilantro, quinoa, garbanzos, aguacate, pimientos rojos asados, pico de gallo, pepino, tomate, frijoles negros, entre más ingredientes nutritivos.
Incluso, los clientes pueden escoger entre diez variedades de tazones por sólo siete dólares, de acuerdo a reportes de Notimex.
La experiencia ‘Eatsa’
A continuación, algunas experiencias que han tenido los consumidores en el restaurante automatizado:
Seemingly automated lunch @eatsa and automated coffee @cafexapp. OLED animations at eatsa and robot handling coffee = eye candy. pic.twitter.com/hHBgFkgaCS
— Dan Bμlwinkle (@danb415) 9 de febrero de 2017
I’ve seen the future of food all thanks to @eatsa ! Take all my money, robots! pic.twitter.com/G4yBORRTBz
— Jessica Yin (@Jessyin) 7 de febrero de 2017
The future of ordering food: Robot restaurant @eatsa pic.twitter.com/HQS1BfKHPG
— Balkı Aydın (@blkaydn) 7 de febrero de 2017
At @eatsa for the first time. Automated dining. Pretty damn cool @Spectacles pic.twitter.com/ZRxOGA3NBS
— Tatiana King Jones (@TatianaKing) 1 de febrero de 2017
Shout out to @eatsa for this new cool, innovative restaurant experience. I’ll be back again. pic.twitter.com/0vVtBWrxHd
— joshtooclutch (@JoshTooClutch) 30 de enero de 2017