El tiempo de espera en un restaurante siempre se hace muy largo e incomodo, ya sea si uno está formado para que le den una mesa o para que le traigan los alimentos y en muchas ocasiones este factor puede provocar una mala imagen al lugar, por lo que es importante que cada establecimiento mejore su servicio al cliente.
Notas Relacionadas:
10 consejos para mejorar la experiencia en la fila de espera
Tres tristes regaños en los restaurantes
Restaurante aumenta los precios 30% sólo al público masculino
Con los cambios en la industria restaurantera, muchos retailers pertenecientes a este sector han tenido que implementar estrategias Below the Line que les den a sus clientes una experiencia grata mientras esperan les tragan sus alimentos.
Tal es el caso del restaurante francés, “Le petit Chef”, quién para hacer más amena la espera de sus comensales, implementó un proyecto de hologramas en sus mesas, con lo que espera reforzar su engagement con los consumidores.
Para hacerles olvidar que todavía su comida no llega y que ya tienen hambre, este retailer desarrollo una mini historia que los clientes pueden ver en sus mesas, se trata de un pequeño cocinero (le hace honor al nombre del lugar) que trata de cocinar una carne y vegetales sobre una parrilla.
El objetivo de esta acción Below the Line es mantener y aumentar la satisfacción del cliente, lo que se logra con tan novedosa técnica de hologramas que a continuación te dejamos para que la disfrutes.