Para celebrar el Día de las Madres la marca de electrodomésticos Oster patrocina la Carrera Huellas 2015 que organiza con la Fundación Cim*ab en la que se busca unirse en contra del cáncer de mama mediante su detección oportuna.
Notas relacionadas:
3 pilares de una estrategia de responsabilidad social: Movimiento Playa Corona
Facebook da cursos gratuitos en Brasil, ¿responsabilidad social o negocio?
3 acciones de responsabilidad social emprendidas por grandes marcas
A través de su más reciente lanzamiento, la licuadora Oster Xpert Series, patrocina la Carrera Huellas que organiza cada año Cim*ab que busca que los mexicanos participen en esta carrera-caminata para apoyar en la lucha contra el cáncer de mama.
Además de fungir como patrocinador, la estrategia BTL de Oster consiste en realizar una activación frente a los participantes de la Carrera Huellas través de la demostración y degustación de bebidas elaboradas con la nueva licuadora Oster Xpert Series.
Con esta acción de responsabilidad social, Oster se suma una vez más a esta causa, uniendo esfuerzos y promoviendo la concientización en las personas sobre este padecimiento. Al respecto, Miguel Romero, marketing & communication MGR de Oster dijo “para Oster es un orgullo ser parte de la octava edición de la Caminata – Carrera Huellas, contra el cáncer de mama y ayudar a generar conciencia acerca de esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en nuestro país”.
Cabe mencionar que la octava edición de Huellas Carrera-Caminata de 5 y 10K que organiza Fundación Cim*ab, se realizará el próximo 10 de mayo de 2015, en el Circuito Reforma, de la Ciudad de México. Los principales objetivos de Fundación Cim*ab, radican en mejorar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama, mejorar el acceso de las mujeres para tener un diagnóstico oportuno y fortalecer el apoyo emocional de las mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama para que puedan hacer frente a la enfermedad.