Un incendio se registró en el restaurante mexicano Tacos Checo, ubicado en Saltillo, Coahuila, lo que ocasionó la movilización de las autoridades para controlar el fuego.
La explosión fue causada por los cilindros de gas, que suscitaron el consumo en su totalidad del establecimiento, donde no se encontraba personal al momento del accidente, según reportes.
Cerrada hasta nuevo aviso
Del mismo modo, el pasado viernes 1o de febrero ocurrió un incendio en la tienda de Liverpool, ubicada en Galerías Insurgentes de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. El secretario de Protección Civil de CDMX, Fausto Lugo, informó que en el incendio no se registraron lesionados.
Además, la empresa mexicana que opera tiendas departamentales con sede en la Ciudad de México, anunció en un comunicado que el incendio comenzó en una de las bodegas. Asimismo, dijo que la tienda cerrará hasta nuevo aviso, “Por el momento, la tienda permanecerá cerrada hasta realizar una evaluación completa que garantice el estado óptimo de todas las instalaciones y existan las condiciones de seguridad para nuestros clientes”, indicó en un comunicado.