Ciudad de México.- Pond’s presentó su nueva línea anti-edad “Pond’s Age Miracle”, bajo la promesa de otorgar a sus consumidoras la oportunidad de lucir más jóvenes en siete días. La agencia Ogilvy fue la encargada de desarrollar el concepto de la campaña para este lanzamiento, que incluirá actividades en punto de venta.
En conferencia de prensa, Federico Montané, director de Mercadotecnia de la marca, aseguró que un grupo de expertos en el cuidado de la piel se ubicará en los principales centros de consumo de esta ciudad, para atender al público femenino que se acerque a los stands del producto. De acuerdo con la estrategia, el objetivo es que las mujeres maduras prueben el tratamiento y reciban consejos de los especialistas de manera directa.
El directivo informó que el kit de cremas estará disponible a un precio de 250 pesos; además, la firma perteneciente a Unilever anunció una promoción que consiste en regresar el dinero de la compra si los productos no funcionan dentro de los siete días prometidos.