De regreso a la nueva #realidad

"En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad". Aristóteles.

1021

Amigos de @InformaBTL después de un necesario descanso ya estamos de vuelta para continuar comentando sobre los distintos temas que este #columnista les trae semana a semana.

Así que, y antes de dar paso a esta Nueva Época en mis participaciones en esta revista, bien vale la pena hacer un alto en el camino para revisar lo que nos sucedió en los últimos meses, ya sea en lo profesional, personal o político, según sea el caso.

Sin duda, los últimos doce meses fueron frenéticos para el que esto escribe y por muchas razones cambió mi vida para siempre, mi forma de ver las cosas, de analizar las situaciones y aproximarme a las personas con las que trataba normalmente, toda vez, que uno conoce mucho de los demás y de uno mismo al interactuar en escenarios adversos y para los cuales no estábamos preparados de origen.

Más aún, es necesario precisar que a veces uno emprende caminos desconocidos que lo llevan a lugares a los que nunca esperamos estar, así como también a conocer o reencontrarse con personas que tampoco estaban en el guion de nuestras vidas y que por un chispazo de causalidad se volvieron protagonistas, así que como una primera conclusión puedo decirles que:

PODEMOS PLANEAR Y VOLVER A PLANEAR TODO LO QUE QUERAMOS, PERO AL FINAL LA VIDA TE CAMBIA LA JUGADA Y NOS DEMUESTRA QUE ELLA ES LA QUE MANDA Y NO LOS SIMPLES MORTALES COMO EL QUE ESTO SUSCRIBE.

Dicho lo anterior, cuando uno decide emprender un camino siempre calcula cuáles pueden ser los peligros, los éxitos y los riesgos potenciales de esa decisión, sin embargo, lo que uno siempre pierde de vista es la existencia de las variables externas, la influencia del entorno y las decisiones personales que nos llevan a destinos y situaciones que derivan en cambios dramáticos en lo profesional, en lo sentimental o simplemente en la modificación sustancial de todo nuestro entorno más próximo.

Finalmente, para esta colaboración he decidido dar por concluido un largo periodo de mi vida y así dar paso a otro totalmente nuevo y con renovadas expectativas en muchos de los ámbitos en los que normalmente me muevo, ya sea con diversas y novedosas participaciones en los distintos medios de comunicación, pero evidentemente continuaré escribiendo semana a semana aquí en @InformaBTL; ¡Así que gracias totales!

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

¡Hasta la próxima y síganme en Twitter! @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL