Estados Unidos.- La cadena más famosa de café para llevar, relanzó ayer los Starbucks Cup Magic con motivo de los festejos del día de San Valentín.
Los vasos cobrarán vida nuevamente con Realidad Aumentada tras la exitosa campaña navideña, que convirtió el tomar café en una original experiencia de marketing móvil.
Más noticias sobre Starbucks:
Starbucks apoya el matrimonio gay
Los 100 empaques más creativos de 2011
Durante la época navideña, Starbucks se aventuró a probar estrategias digitales en una campaña con realidad aumentada, que permitó a los clientes visualizar animaciones navideñas en sus smartphones escaneando una edición limitada de sus vasos tradicionales.
La marca actualizó su app para que sus clientes puedan enviar tarjetas digitales a sus amigos o pareja vía mail o en Facebook, y además disfrutar de una nueva animación en Realidad Aumentada que muestra corazones voladores que se convierten en una flor.
Con el slogan “celebrate everylove“ la marca pretende llegar nuevamente al top of mind de sus clientes con estrategias móviles para generar aún más engagement. La empresa publicó en su canal de YouTube un video para promocionar la nueva versión de su app.