Ciudad de México.- Mattel trae de regreso al Tamagotchi, junto con otros 25 nuevos productos electrónicos que buscan convertirse en los favoritos de niños y niñas, a través del uso de su tecnología.
La mascota virtual que se hizo famosa a finales de la década pasada, vuelve al mercado mexicano gracias a Mattel; renovado y con nueva cara, el Tamagotchi ya cuenta con tecnología de infrarrojos que permiten al niño que lo porte, interactuar con otro.
Entre otros productos que incluyen la nueva gama de juguetes Mattel, destacan Cube World, Pixel Chix, 20Q y Barbie Girls, una plataforma virtual para las niñas.
Cristina Lorenzo, directora de mercadotecnia de la compañía en México, comentó que la marca “ha dado un salto hacia el futuro y revoluciona la forma en que los niños mexicanos juegan”.
Además, se presentó el primer mundo virtual para niñas en América Latina, de Barbie, en donde las usuarias podrán bajar música, chatear, ir de compras y otras actividades que realizarán a través de la internet.