Estados Unidos.- El periódico Financial Times decidió incursionar en el mundo de las redes sociales para altos ejecutivos, con temas de negocios y de esparcimiento. Las redes pretenden ser un vehículo de promoción de empresas y objeto de mensajes publicitarios a la vista de los usuarios.
El espacio que brindará Financial Times tiene como objetivo impulsar el uso de internet por parte de altos cargos para intercambiar opiniones sobre el sector de los negocios.
El foro de momento está indicado únicamente para puestos elevados del sector de los medios de comunicación, las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones. Para poder pertenecer a este exclusivo grupo es necesario abonar 2.640 euros anuales a cambio de los cuales el cliente podrá leer la edición digital del diario financiero del grupo Pearson, discutir con sus colegas sobre lo que le venga en gana y asistir a las conferencias que el grupo organiza periódicamente.
Si la iniciativa tiene éxito se buscará ampliar a rubros de inmobiliaria y marcas de lujo, para que los directivos puedan interactuar entre ellos y charlar de manera libre y espontánea.