Ciudad de México.- La estrategia adidas is all in formó un crew más para el nuevo capitulo de la marca: all Originals #represent.
Más notas sobre Below The Line:
Heineken revela los secretos de sus clientes a través de su publicidad
Utilizan parabuses, para rockear
Después de presentar al grupo de los skaters, los fotógrafos, los bloggers, entre otros, adidas presenta al crew de los fashion stylists como parte de su campaña de contenido web. Cuatro jóvenes apasionados de la moda comparten sus experiencias y emociones a través de esta estrategia cuyo objetivo es retratar todas estilos, expresiones y formas que poseen lo fans de la marca.
Todos los crews anteriores poseen su propia estrategia de marketing escondida, sin embargo este tiene algo especial, se trata de personas dedicadas a vestir a otras, es decir recomendarles outfits para diferentes ocasiones, accesorios, prendas, tendencias, etcétera.
Adidas es una marca de moda deportiva y esta estrategia pretende atrapar a las personas que se dedican a recomendar eso, marcas. Vestirse con ropa adidas, usar accesorios adidas. Todas los participantes de este campaña se convierten en embajadores de marca, gente que habla y recomienda los productos de la firma, personas que saltan del anonimato y se convierten en representantes de una compañía.
Se trata de una gran acción que tal vez necesita una clasificación aparte dentro del marketing, un término que defina la creación de embajadores de marca.