McDonald’s anunció que la cajita feliz en México traerá de vuelta a los famosos personajes del legendario programa de televisión “El Chavo del Ocho” y el “Chapulín Colorado”.
Más notas relacionadas:
10 slogans pensados en niños
Las 5 marcas de comida más valiosas del mundo
5 posibles tendencias de compra después de la Reforma Hacendaria
De modo que Don Ramón, Quico, Noño, la Chilindrina, el Señor Barriga, El Chavo y el Chapulín, entre otros, se suman a los tradicionales juguetes que se regalan en la compra de la caja, como parte de la estrategia promocional que la cadena de restaurantes de servicio rápido lleva a cabo.
Es destacable que en otras ocasiones McDonald’s ha “metido” en sus cajitas felices a los personajes del Chavo, pues siendo éstos recordados y queridos por varias generaciones resulta efectivo que los consumidores los reconozcan con facilidad y con ello la marca incremente el awareness.
En otras ocasiones ya vimos cómo cada uno de los muñecos tenía diferentes particularidades, por ejemplo el Chavo venía con su barril, Quico repetía su singular frase: “Chusma, Chusma”, Doña Florinda tenía sus tubos en la cabeza o La Popis llevaba su peluche.
Si quieres tener o ampliar tu colección de personajes de este programa televisivo adquiere tu cajita feliz en cualquiera de los puntos de venta de McDonlad´s en el República Mexicana.