RE/MAX es hoy en día la plataforma de bienes raíces con la mayor experiencia en el mercado de vivienda y por ello cuenta con una visión única con la que al día de hoy se ha convertido en un referente en el mercado.
Un aspecto que es importante pautar en medio de este esfuerzo es reconocer el potencial que tiene un departamento como vivienda y la importancia que es tener una buena cultura de su uso, por lo que debes de considerar una serie de elementos que van junto a la idea que tienes de comenzar a vivir en un departamento.
Una vivienda adaptada a tus necesidades
La idea de vivir en un departamento se ha convertido para muchos en una oportunidad que no tiene desperdicio y ven en ello una forma práctica de estar cerca de su trabajo, independizarse o vivir en familia.
Cualquiera de estas opciones, el llegar a un departamento ocurre no solo con el compromiso de pagar su renta o crédito (si lo has liquidado, enhorabuena) también llega con una serie de servicios que tienen que ser liquidados, es por ello que no debes dejar de considerar que tu nueva pequeña vivienda requiere del pago de agua, servicio crítico en absolutamente todas las actividades que llevas a cabo, desde asearte hasta cocinar y tener la higiene que se requiere en tus espacios sobre todo ahora por la contingencia que se vive. El recibo de energía eléctrica consumida es fundamental pagarlo, al igual que el de gas, internet y últimamente los servicios como la música y videos en streaming son parte de la calidad de ocio que muchos demandan en sus departamentos.
Sin importar que servicios agregues a la lista, es importante que los servicios que has decidido pagar formen parte de tu presupuesto mensual y más si estás por adquirir o rentar una vivienda de este tipo. Recuerda que si aún no cuentas con guía en ello puedes acudir con RE/MAX, para que a través de sus asesores des con la mejor vivienda que se adapte a tus necesidades.