-
Rappi se aventura al redituable y popular mundo de la salud y pone a disposición de sus usuarios pruebas de COVID-19.
-
También anunció que con esta nueva modalidad, llegan las teleconsultas en tiempo real con médicos generales.
-
La app tiene cerca de 35 mil trabajadores en México.
Rappi se aventura al redituable y popular mundo de la salud y pone a disposición de sus usuarios de la Ciudad de México, el servicio de Pruebas Rápidas de Detección de Anticuerpos COVID-19 y consultas médicas a domicilio.
De la mano de PreVita, empresa especializada en la prevención de enfermedades y cuidado de la salud, las firmas están haciendo muy accesible la aplicación de las pruebas, en medio del auge de este sector ante la pandemia.
Las personas compran las pruebas a domicilio por Rappi y la aplicación será llevada a cabo por el equipo de profesionales de salud de PreVita: entregando, aplicando y compartiendo los resultados de la prueba en cuestión de minutos.
“Nuestro propósito con esta alianza es hacer la vida de las personas más fácil y eso incluye fomentar la prevención mediante estas pruebas, que el usuario no tenga que ponerse o poner en riesgo a otros al momento de trasladarse”, comentó el Dr. Morgan Guerra, director general de PreVita.
Te recomendamos:
- Bueno, bonito y barato: cumplir con las 3B podría ser la salvación de tu marca
- Crear un hashtag para tu marca no funciona, según las cifras
- Burger King transforma drásticamente sus restaurantes: adiós a lo conocido
Las Pruebas Rápidas de Detección de Anticuerpos COVID-19 ayudan a identificar si las personas han sido infectadas por el virus que causa el COVID-19, determina la presencia de los anticuerpos IgM e IgG, los cuales se presentan como “defensas” del organismo, que, dependiendo del tiempo de inicio de la infección, podrá indicar: posible infección activa, infección pasada o sin rastros de infección.
La prueba es fabricada por el laboratorio Hangzhou Biotest Biotech Co. Ltd, aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y por la Agencia de Medicamentos y Alimentación (FDA).
Por el momento, la venta de la aplicación de las Pruebas está disponible solo en la Ciudad de México; sin embargo, se espera que próximamente el servicio llegue a las principales ciudades del país, dependiendo del éxito del producto.
Y eso no es todo, sino que Rappi anunció que con esta nueva modalidad, llegan las teleconsultas en tiempo real con médicos generales, además que el personal de la salud podrá trasladarse al domicilio para una atención en primer grado; lo cual se podrá realizar en menos de dos horas.
Otro caso
Otro ejemplo de emplear delivery en beneficio de la marca, lo da Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., que anunció una estrategia cross chanel para ofrecer servicio de compra por medio de la aplicación de Rappi, en la cual los clientes pueden pedir de manera fácil, rápida y segura sus prendas favoritas de la firma.