El estreno de esta semana es Deadpool y Wolverine, una de las cintas más esperadas de este verano y que seguro tus hijos quieren ver. Pero si son menores de edad, es posible que no puedan verla, al menos no en Cinépolis. ¿Por qué razón? Aquí te contamos.
¿Mis hijos pueden ver Deadpool y Wolverine?
Deadpool y Wolverine por fin llegó a la pantalla grande y con eso la oportunidad de ver uno de los crossovers más solicitados por el público. Si este fin de semana quieres verla, junto con tus hijos, piénsalo dos veces antes de llevarlos.
Como sabemos desde la primera cinta, Deadpool se ha distinguido por ser un largometraje lleno de irreverencias y comportamientos que, para algunos, pueden resultar incómodos y hasta ofensivos, aspectos que para muchos pueden ser justamente uno de sus mayores atractivos, algo que podría ser llamativo para los espectadores más jóvenes. Pero, ¿esta cinta es apta para ellos?
En Cinépolis no, ya que cuando estás comprando boletos para alguna función de esta película aparece un mensaje que advierte la prohibición a menores de edad.
En el mensaje emitido por la cadena de cines se informa que, por ser una cinta clasificación C, solo se permitirá el ingreso a personas de 18 años de edad en adelante, esto debido a que contiene “lenguaje soez, desnudos, simulación de relaciones sexuales, frases en doble sentido, consumo de drogas, alcohol y tabaco”.
¿Cuánto cuesta la palomera de Deadpool y Wolverine?
Si quieres comprar la palomera de Deadpool y Wolverine en Cinépolis, lo que tendrías que pagar son 450 pesos, aproximadamente.
Te va a interesar:
- La divertida campaña de Heineken con Deadpool y Wolverine
- Así es y esto cuesta la palomera de Deadpool y Wolverine en Cinépolis
- Marcas que elevaron el cobranding a otro nivel | InformaBTL