Australia.- Dependiendo el tema o producto que se anuncie hay lugares más apropiados para comunicar que otros. Un anuncio de refresco puede ir en un gran espectacular, pero si tu producto soluciona un problema personal e íntimo tendrás que buscar un medio cómodo para tu target.
Más noticias de Marketing Directo:
Cajas de alimentos hechas refugios para perros
Un tarro de cerveza te dice qué tan borracho estás
Publicis entendió bien la circunstancia de la marca Bio-Organics Cranberry, un producto farmancéutico que previene el riesgo de cistitis, una de las infecciones urinarias más comunes en la mujer que produce fuertes dolores al orinar.
Para acercar su producto a la gente de una forma personal y diferente, la agencia trabajó con impresores de papel tan delicado como el higiénico y llevaron su mensaje a este medio.
Se imprimieron rollos de papel con ilustraciones de alambres de púas, para recordar a las mujeres lo dolorosas que son las infecciones urinarias, y fueron distribuidos en bares, oficinas y salones de belleza.
El mensaje es muy directo y el medio permite establecer un diálogo personal y privado con el consumidor justo en el momento en que puede necesitar el producto. Un acierto de ad placement.
Por Nuri Cobos
Follow @NuriCobos