Australia.- La marca de snacks Fantastic Delites puso a prueba el antojo de als personas con una máquina expendedora que da muestras gratis presionando un botón…¡cientos de veces!
Más noticias sobre Máquinas expendedoras:
Una máquina expendedora de limonada baja sus precios si la temperatura sube
Rugbeer: Una expendedora que sólo funciona si la tackleas
Una de las cualidades más atractivas de las máquinas expendedoras es que representan un canal de comunicación de gran proximidad con el consumidor y son capaces de crear experiencias de marca.
Con la colaboración de la agencia Clemenger BBDO Adelaide, la marca de botanas Fantastic Delites descubrió qué tan lejos pueden llegar las personas para obtener una muestra gratis.
La agencia instaló en un plaza pública la Delite-o-matic ,una original máquina expendedora con un botón rojo en el centro, en la parte superior la máquina tiene un pantalla que muestra cuántas veces tiene que presionarse el botón para liberar un delicioso regalo.
Cada vez que la máquina libera un premio, demandará a la siguiente persona que pulse el botón 100 veces más que la anterior. ¿tendrán los peatones la paciencia necesaria?
La experiencia fue más allá cuando la máquina cambio regalos por desafíos, ¿te arrodillarías ante la expendedora para recibir un snack gratis?, si dices que no, hay quienes sí están dispuestos a eso y más. Dejamos el video de una de las expendedoras más interactivas y divertidas que hemos reportado.