-
Spotify lidera el segmento de la música con 100 millones de suscriptores en su plataforma.
-
Las aplicaciones en las que se consume son: Youtube, IMBD, Netflix, Apple Music, Spotify, Pandora Radio y Hulu.
-
México con consiguió el 25 por ciento de las ventas en Latam.
Ante la pandemia de coronavirus Covid-19, el entretenimiento es lo único que mantiene a millones de personas relativamente relajadas. Algunos eligen reproducir sus series favoritas, otros su música preferida.
La música siempre es un camino recomendado para la relajación e incluso para la concentración ante el home office que se está practicando en gran parte del mundo.
El artista Bad Bunny lo entendió perfecto cuado decidió regalar un mes gratis de Spotify Premium, al tiempo de aprovechó para promocionar su nuevo álbum “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”.
YO HAGO
LO QUE ME DA
LA GANA ?SPOTIFY PREMIUM
GRATIS POR UN MES
PARA USTEDES EN
ESTA CUARENTENA!!— ? (@sanbenito) March 20, 2020
Te recomendamos:
- Usuarios de redes sociales aclaran lo que realmente contienen los kits “coronavirus” de la CDMX
- Reducen presupuestos de marketing ante la pandemia de Coronavirus
- Disney descansa a sus empleados, pero sin pagarles el sueldo
¿Música gratis?
Pero más allá de eso, las plataformas se han sumado al apoyo de la población. Amazon tiene una promoción agresiva con 3 meses de manera gratuita en Music Unlimited, con una base de más de 60 millones de canciones.
Amazon Music Unlimited tiene una tarifa al mes y con esta se tiene acceso a todo, con la ventaja de que el primer mes es gratis, se puede usar el catálogo sin compromiso para probarlo, pero ahora, ante la pandemia, el periodo gratuito se ha extendido a 3 meses.
Además de esta, Deezer, que también ofrece tres meses gratis de música. Y, siempre queda la opción de un mes gratis en plataformas, como Spotify, Apple Music o TIDAL.
Recordemos que, de acuerdo con cifras de Verto Analytics, las aplicaciones en las que se consume más música y videos, son: Youtube, IMBD, Netflix, Apple Music, Spotify, Pandora Radio y Hulu.
Es muy importante destacar que todo esto sólo es posible disfrutarlo por medio de unos buenos audífonos.