Que los quiten: pide SATSE

España.- La campaña “Bom Chicka Wah Wah” de los desodorantes Axe, causó molestia entre el Sindicato de Enfermerí­a (SATSE) que la consideran frí­vola y totalmente fuera de contexto del trabajo que realizan las practicantes.

El SATSE exigió a la compañí­a anglo-holandesa Unilever, encargada de comercializar la marca, que retire las imágenes que denigran la profesión de las enfermeras, al presentarlas como un objeto con referencias sexuales, a través de videos y prints, que se pueden visualizar en experimentoaxe.com.

Para las agremiadas al sindicato, los anuncios “ridiculizan la labor sanitaria y minimizan la importancia que tiene la actividad de estas profesionales en la sociedad. Ofreciendo una imagen estereotipada y alejada de la realidad que no se corresponde con la labor que desempeñan, y de la que se beneficia el conjunto del sistema sanitario”.

axe1.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.