Del 25 de Junio al 5 de Julio de 2015, se efectuó una campaña de concientización de los derechos humanos de grupos LGBT con el hashtag #GayIsOk. Se trató de un lanzamiento de 24 horas continuas en todas las tiendas Lush del mundo, donde el producto icónico fue un jabón de edición limitada.
Los objetivos: Recaudar $250,000 Libras Esterlinas con la venta de un jabón dorado con brillantina ecológica y el aroma del perfume “Love” para ser donados en parte a AllOut organización que apoya LGBT derechos y otros grupos que soliciten fondos en todos los países participantes. También alcanzar a 10,000,000 de personas en social media.
Se utilizaron las tiendas para efectuar eventos, invitar a grupos a dar pláticas y tomarse selfies con los jabones para ser difundidas en FB, Twitter e Instagram.
En México, la tienda en Reforma 234 abrió sus puertas a grupos y participantes para tomarse selfies, recibir información y probar el jabón.
Resultados: Se recaudaron más de $275,000 Libras durante la campaña a nivel mundial. Si bien 80 tiendas no pudieron participar por ser ilegal el promover o hablar de LGBT (por ejemplo Rusia) se logró llegar a 30,000,000 de personas en social media, cifra que aumentó a 40,000,000 después de la decisión de la Suprema Corte de USA que legalizó el matrimonio del mismo sexo.