La penetración del e-commerce en el mercado mexicano ha cobrado una importante relevancia para las empresas minoristas también llamadas retailers.
El comercio electrónico es precisamente una manera en la que también podemos buscar bienes y servicios sin la necesidad de salir fuera de casa.
En la edición Hot Sale 2014, se vendieron más de 273 mil productos, entre los cuales los más demandados fueron ropa, calzado y electrónica.
En esta ocasión, la tercera edición se efectuará del lunes 30 de mayo al 2 de junio en la que participarán empresas como Walmart de México, Soriana, Chedraui, Costco, Office Depot, Best Buy y Liverpool.
DATOS
Liverpool ha invertido alrededor de 630 millones de pesos en la renovación de su plataforma virtual a través de la cual los consumidores realizan compras en la modalidad online.
Cabe destacar la evolución que ha presentando el e-commerce en el territorio nacional, el que con base en las cifras de la Asociación Mexicana de Internet, desde inicio formal en 2009 y hasta 2014, las ventas han aumentado en un 37 por ciento.