Hace unos días un aficionado del Cruz Azul subió a redes sociales un video donde se podía ver como ardía en fuego una camisa del equipo de la máquina cementera.
El aficionado alegó que desde hace mucho tiempo había estado con el equipo, pero con la remontada que le hizo su acerrimo rival del América, eso y por otras derrotas
Por ejemplo cuando inició la liga del apertura MX en 2015, aficionados del balompié acudieron a adquirir los uniformes de sus equipos, de estos se dejan ver nuevamente a 6 marcas o playeras favoritas.
Aunque la liga mexicana la conforman 18 equipos son solo 6 los que dominan las distintas entidades del país; siendo Chivas, América, Santos, Cruz Azul, Monterrey y Pumas; los que presentan un gran porcentaje de compradores.
Hay que decir que cuando los equipos pasan por una mala racha, las ventas en sus productos sufren una merma debido al descontento de sus aficionados.
Podriamos decir que este tipo de hechos de los aficionados de un equipo son complicados para el merchandising, técnica que busca incrementar la compra en los puntos de venta.
Fotos: Bigstockphoto