Un buen desayuno es primordial para que una persona inicie su día con energía, por ello es importante comer alimentos que nutran y activen al organismo, sabedor de ello, Quaker la marca especializada en productos a base de avena decidió motivar a los pasajeros de una estación de tren en Bélgica con una robótica activación.
Notas Relacionadas:
Activación navideña que aprovecha la inocencia de los niños
Activación para concienciar sobre la falta de agua potable en ciertos países
¿Quién se ha ganado este queso? Activación que te convierte en ratón
De acuerdo con Statista, se ha convertido en la marca de cereal preferida por miles de personas en Estados Unidos, pues este año cerró con ventas de 771 millones de dólares, lo que demuestra su poderío en este sector.
Junto con la agencia Friendship, Quaker instaló un pequeño restaurante dentro de una caja que ubicó en medio de una estación de tren belga para que así las personas que quisieran un buen plato de avena caliente pudieran ir a solicitarlo.
Sin embargo la sorpresa fue mayor porque los “cocineros” eran robots que automáticamente preparaban la avena que iba acompañada de fruta picada.
Aquí te dejamos esta divertida y robótica acción below the line que a muchos les gustaría ver a las seis de la mañana en la estación del metro Hidalgo: