Singapur.- La firma de tecnología Huawei y la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi instalaron un equipo de video sobre el complejo arquitectónico de Suntec City en el centro de Singapur para proyectar una partida de videojuegos.
Más notas sobre Activaciones:
MINI entregará las cartas a Santa Claus
Kellogg’s ofrece el desayuno más grande de Francia
El objetivo de la acción fue promocionar los nuevos equipos de Huawei, la tableta MediaPad 10 FHD y teléfono inteligente Ascend D1 Quad-Core XL; ambos estaban conectados a los proyectores responsables de la imagen que abarcaba una superficie aproximada de mil metros cuadrados.
Los miembros del staff de la marca invitaban a los peatones a jugar en los equipos como si fueran los controles de una consola de videojuegos. Los proyectores permitía ver imágenes 3D y gracias al tamaño de la pantalla los usuarios no eran los únicos capaces de presenciar la acción, pues muchas personas se detuvieron para observar el despliegue tecnológico de Huawei.
El video se compartió en redes sociales logrando más 140 mil visitas en un par de semanas. La actividad de Huawei reúne varios elementos que le agregan valor, pues en primera instancia se trata de una activación para las personas que juegan, pero también de una estrategia de guerrilla y hasta de outdoor para la gente que pasaba por el lugar, es un espectacular 3D.