El mese de junio fue nombrado el mes del Orgullo Gay y en la Ciudad de México se llevó a cabo una marcha donde la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales) se reunieron con la comunidad que está en favor de la diversidad sexual, a favor del amor y no de la exclusión.
La sociedad armó un veradero carnaval, aunque el clima estuvo realmente caluroso, la gente disfrutó de la fiesta. Al final de la tarde un poco de lluvia, pero no deshizo el clima de festejo.
Dicha situación también fue auspiciada por diversas marcas en su estrategia de Marketing Social. Fueron muchas las campañas que se pusieron de pie y matizaron multicolor el propósito del #LoveIsLove.
El mes del orgullo gay suma marcas, campañas y sociedades con causa social para dar voz a lo que se conoce como grupos sociales en desventaja, pero este evento demostró el apoyo hacia una ciudad tolerante.
Una de las campañas que pintó el cielo con la banderita multicolor fue Cabify también desfiló Absolut, Doritos, Svetia, el Gobierno de la Ciudad de México y muchas otras más.