La nueva versión del terrorífico clásico Poltergeist tuvo su lanzamiento en México este 1 de noviembre de 2015 con una proyección en el Autocinema Coyote y una activación de marca en el mismo sitio.
Más notas relacionadas:
Interjet deslumbra con activación dentro de un cine
5 increíbles activaciones para que celebres el Día de Muertos
Google y su divertida activación donde las calabazas de Halloween fueron protagonistas
La dinámica consistió en proyectar la nueva versión de la historia, en un ambiente retro con café estilo diner americano, que llevó snacks hasta los autos mientras los asistentes disfrutaban de la película.
Justo en el medio tiempo de la cinta, se convocó a equipos formados por tres integrantes para que participaran en un reto.
La idea fue jalar de una cuerda por ambos lados, apegados al guión de Sam Raimi y Gil Kenan donde la familia jala una cuerda con tal de mostrar el camino de regreso a Maddy.
El equipo más fuerte que logró derribar en fuerza a sus contrincantes se hicieron acreedores de tres payasos idénticos al payaso maldito que aparece en la narración.
Esta nueva versión del clásico de 1982 trata sobre una familia, cuya casa en los suburbios es atormentada por las fuerzas del mal. Cuando las terroríficas apariciones intensifican sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia deberá unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.