Iniciar un cambio en los hábitos alimenticios es todo un reto, sin embargo, al tratarse de hábitos nuevos, lo interesante es que bastan 21 días para lograr arraigarlos en nuestra vida cotidiana.
Justamente ése es el objetivo de la promoción reto 21 días que lanza en México la marca de endulzantes Splenda. Aquí explicamos de qué se trata el reto, cómo puedes inscribirte de manera gratuita antes del 11 de febrero y qué beneficios obtendrás al cumplir las actividades que te compartirán día a día en redes sociales en esta promoción.
¿En qué consiste el Reto 21 Días de Splenda y cómo inscribirte?
El Reto 21 Días de Splenda es una iniciativa diseñada por nutriólogos expertos para acompañarte durante 21 días en la transformación de hábitos y la mejora de tu bienestar.
La meta es más que reducir el consumo de azúcar e incluye:
- Modificar hábitos alimenticios por unos más saludables
- Comenzar o aumentar la actividad física
- Mejorar la salud en general
Al hacerlo, recibirás los siguientes beneficios:
- Acceso a un grupo privado de Facebook en el que te motivarán y compartirán información útil día a día para cumplir el reto.
- Un plan semi personalizado de alimentación saludable para comenzar desde el 12 de febrero con el pie derecho.
- Reducción de peso gracias a mejores hábitos alimenticios.
- Aumento de energía para mejorar el estado de ánimo y combatir la fatiga.
- Recetas deliciosas y saludables para seguir el plan alimenticio.
- Rutinas de ejercicios para cardio y fortalecimiento.
- Clases de cocina en vivo.
¿Hasta cuándo puedes registrarte?
Si quieres ser parte de la promoción Reto 21 días de Splenda, es necesario que te registres en la página reto21consplenda.com, teniendo como fecha límite el próximo 11 de febrero.
Una vez que hagas tu registro recibirás un link para unirte a un grupo de Facebook en donde te darán tu plan semi personalizado de alimentación sin costo, el cual arrancará el 12 de febrero de 2024.
Y si se trata de cumplir retos saludables, Quacker también lanzó una campaña de promoción llamada “Claro que puedes“, mediante la cual buscan que los consumidores mejoren su estilo de vida.
Para ello la marca, propiedad de PepsiCo, implementó una serie de acciones de marketing, tales como entrega de producto mediante su Q-Truck, vehículo que rodará en la CDMX durante el próximo fin de semana, así como clases de entrenamiento funcional y zumba en distintas sucursales de Bodega Aurrera y Walmart Supercenter durante febrero y marzo del año en curso.