Pinta tu cabello de rojo y gana un salto en paracaí­das

Ciudad de México.- Con su promoción “Muestra tu lado extremo” la marca de productos para el cabello promociona su nueva lí­nea 100% COLOR y busca atraer a las consumidoras más atrevidas obsequiando una experiencia en paracaí­das.

Garnier ha realizado otras acciones BTL para atraer a sus consumidoras mediante estrategias de marketing digital. Hoy L’Oreal, compañí­a propietaria de la marca, dió a conocer que ha sobrepasado sus metas monetarias para el tercer trimestre del año, y pretende mantener la tendencia lo que resta de 2011.

Más promociones:
Domino’s premia la fidelidad de sus clientes con nueva promoción
Ciel obsequia 5 mil playeras hechas de PET reciclado

Usualmente se asocia a las mujeres pelirrojas con el peligro y la osadí­a, ese es el mensaje que transmite Garnier para su lí­nea Rojos Volcánicos, que está estrenando nueva fórmula.

La empresa lanza una promoción de marketing digital para invitando a las consumidoras a  ingresar en la página 100color.com.mx, registrarse y contestar a la pregunta ¿Cuándo fue la última vez que te lanzaste al vací­o sin saber qué podí­a pasar?.

Las usuarias tendrán que subir también una fotografí­a con el cabello teñido de Rojo Volcánico mostrando el empaque en su mano.

El concurso estará abierto hasta el 11 de noviembre y el dí­a 14 se dará a conocer la ganadora de un salto en paracaí­das desde un globo aerostático para dos personas.

Garnier es una marca propiedad de la empresa francesa L’Oreal, que el dí­a de hoy dio a conocer un incremento de sus ganancias en el tercer trimestre del año por 6.79 millones de dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.